24 dic. 2012

24 dic ( 11.59 pm )




brb

Siempre mi madre pelea conmigo en este día , no es que yo le saque de quicio , pero su impaciencia por  la pereza que posee mi cuerpo en un 99,9 % hace que se enoje y me mande al desvío.
Continuará de la típica pelea entre mi madre y padre , luego criticarán a los hijos uno por uno , cualquier error que hayamos cometido este año ,  ellos te lo recordarán en segundos.
Llevan el pavo a hornear ya que en mi casa se murió el horno , pagan , vuelven tranquilos hasta acordarse que falta un mínimo detalle.

- ALEJANDRA THAIS! ¿ por qué no has comprado las servilletas navideñas ?

geniaaaaaaaaaal.

Contrario a la gente que se queda en fb posteando sus burdas vidas , ayudé a mi madre toda la mañana en su esfuerzo para que  mi padre al final de la noche diga:
- estuvo de-li-cio-so , me quedó chico.

ya saben una mujer siempre quiere impresionar a un hombre , por más que estés 24 años casada con él y se sepa el sabor de tu pavo por 24 y te diga siempre lo mismo 24 veces.

Son las 5 de la tarde y salen de sus cuevas mis hermanos , preguntan qué hora es y que les avizen cuando todo esté listo , ellos ni les viene ni les va.

Busco a mi gato por todos lados o volverá a quemar sus bigotes con las velas o peor , quemar la casa.

el perro sólo espera sentado para comer , perrohijodeperra , acaríciale mientras come y perderás mas que palabras.

regalos ...
antes lloraba por ellos , mi cara larga salía en todas las fotos hasta despues de las 12 donde lloraba y agradecía a mis padres.
ahora me basta ver la cara de mi familia o a mi papá quedarse dormido para sonreír.
PERO.
siempre hay algo  que te pare ... "¡los pelos! " , algo imposible que quieras , algo por lo que llorarías y harías miles de berrinches , que las cosas que salen ahora no te llamen la atencióon y por eso no las quieras no significa nada , el próximo año saldrá la estupidez mas magnífica de todas y aunque te hagas el fuerte rogarás por tenerlo en tus manos y tener placer visual  o porque uno de tus amigos se acuerde de ti.



foooooooootos!
mi madre le encantan las fotos!
me ve con pijama del frío y me manda a que me ponga un vestido que ella me compró hace 5 años.
por mas que le diga que no me queda y en bonitas palabras que no me agrada el vestido pone cara de gato de shrek y luego me carajea.
mis hermanos con terno y mi padre también , ni el perro se salva , el gorro a poner!

Faltan 1 hora y media para las 12 , este año uno de mis hermanos se fue a España a pedir la mano de su novia frente  a sus padres ; aww xdddddddd
por lo cual ahora la navidad somos cinco , 4 personas y una laptop con skype.

Recuerden el sentido de navidad y no porque las películas de nuestros canales nacionales nos lo recuerden , no vean todo regalos , tranqueras , borracheras y demás imbeciladas , eso puede o no puede venir coma la regla a tu novia , ten un buen rato en familia que muchos no hay.


Bueeeeeeeeeeeno queridos , me largo , os pasen una feliz navidad
ash siempre quise decir OS *-*
tooooooooooooooodos hicieron mucho de mi en este año .

NO REVIENTEN COHETES PORFAVOR!

Si tienes un animal en casa debes saber que este sufre por eso y no sólo lo cuidas a él , también te previenes a ti de indeseables accidentes :)
ASÍ QUE BOMBARDEEN CON SU CHISPITA MARIPOSA NOMÁAAAS.
RAWR
Un gusto

PD : Para los de la Pamer , pasen una boni navidad pero ojalá venga un super insecto y haga que tengan que fumigar el local de Santa Beatriz por 2 semanas porque sólo en ese plazo podré cumplir toda la mierd* de tarea que me han mandado troleaaaaaaadores y explotadores!
MUA!
 
 

No hay comentarios: