26 ago. 2013

Papás.

Abuelos pero papás!
Abuela pero mamá!
Abuelo pero papá!

Mis hermanos y yo vivimos en una casa a media hora de la de mis padres , hoy ha sido su cumpleaños y motivo suficiente fue para salir a engreirlos un rato , SÍ!! LOS DOS CUMPLEN EL MISMO DÍAAA!!
Sólo los vemos los domingos así que tratamos de que sea un domingo inolvidable , los dejamos en casa y al volver a la nuestra corrimos a romper los chanchos de ahorros y sacar todo el dinero , ir con malicia a Wong para hacer alcanzar nuestro pequeño pero honorable presupuesto en alguna torta y más .
Sí! su cumpleaños no empezó ni acabó con la salida para ellos , como su amor por nosotros jamás terminará en la vida , compramos todas las cosas y las guardamos en la refri , decidimos dormir temprano y así amanecimos hoy.

( DESPERTADOR)
6:00 AM : RRRRRRRRRRRINGGGGEJKDSHIGSDFGHDSFGHG
6:03 AM :  RRRRRRRRRRRINGGGGEJKDSHIGSDFGHDSFGHG
6:05 AM : RRRRRRRRRRRINGGGGEJKDSHIGSDFGHDSFGHG


Boté el celular de la cólera por levantarme hasta que me acordé y me dió un calambre maldito , encima tuve una visita de un querido , viejo pero no extrañable amigo andrés.
Mis hermanos se levantaron , con legañas  fueron a bañarse y a las 6:40 estabamos listos , salimos corriendo y nos olvidamos del chicharrón  , lo trajimos y así buena MITAD llego sana a casa debido posibles dientes invasores gatunos.
Subimos al carro renegando por falta de galosina y gasolinería! , llegamos a las 7:30AM  a la casa , mis padres aún dormian obviamente , llamamos a nuestra prima para que nos abra la puerta cuidadosamente sin hacer ruido sin embargo no contestó el tlf .
Tocamos timbre y ocultamos todo , bajó nuestra prima , nos vió y abrío lo boca como bostezo de no dormir tus 8 horas ,NI SIETE por ir a la universidad.
Subimos despacio y entramos al cuarto de mis padres , mi mamá nos vió y empezó a llorar ,  puedo ver a mi amiga llorando , puedo ver a mi prima llorando , puedo ver a la vecina mientras corta la cebolla llorando pero VER A TU MAMÁ HACIÉNDOLO? es fatal , mas corta venas que una canción emo de los emos.
Fuimos todos a la mesa a abrazarnos y compartir todo el desayuno que habíamos preparado , ellos no se lo esperaban , menos de tres hijos que se han pasado la vida durmiendo hasta el límite de la pereza , lo cual los llevo a preocuparlos a qué hora iban a ir a trabajar y estudiar .
Y aunque hayan sido ellos , mis padres los del cumpleaños , el rey de la fiesta fue el gatito que llevé a su casa , que encontré sufriendo por escapar de ser la cena de unos perros .

Pues gatos hay de todos tipos y nos tocó el más desgraciado y jodido de la historia gatuna en nuestras vidas.
Mis padres lloraron otra vez , y hablamos de todo lo que la tecnología hoy IMPIDE  hablar, porque siempre encontrarás gente que este dependiendo del celular , ipad , ipod , iphone , galaxy VAYA USTED A SABEEER!!
Y aunque le haya dicho esto a mi amiga después de haberme quedado dormida sobre mi pan con chicharrón , aún cree que me invento buenas excusas .

feliz dia a todos los que cumplan o no cumplan años , porque el día no lo hace , tu vida y tu existencia es suficiente .
Gracias por existir.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Alejandra me encantó! Jajaja y pensar que este post tiene un mensaje más familiar y generoso, tuvo su cuota de gracia igual que tus relatos anteriores - el de la Navidad fue demasiado gracioso jajaja- que divertido estuvo también extenso y con tu estilo me gustaría leerte más ha sido un placer ! :) No comento mucho porque aún debo leer* Mafer :)