17 nov. 2013

Memorias para un amor

Hoy detesto cómo eres pero ayer te amaba y mañana te amo.
Ayer amaba tu forma de ser , ayer ame tus labios , ayer me abri en tu alma y repose en tu pecho , corri a tus brazos y ayer te amaba . Ayer me gustaba amarte y morir en tu cama , tocarte y aprisionarte y no decir palabras , mirarte y pensar que ayer me gustaba amarte. Hoy te ame , hoy te amo , mañana también , pero ayer lloré y hoy lo haré , amo tus palabras , amo tus actos y amo tu indiferencia , amo tu falta de respeto y tus miradas , amo tus engaños y amo sobre todas las cosas  cómo amas a quien realmente amas , amo sentir que no pasa nada y engañarme , amo sentir al pensar que solo estas en cama , amo ver como caes sobre mi almohada entre mares de lágrimas que matan mi alma . Amo tu continuidad , y tus pensamientos  amo tu risa y tus brazos , amo los abrazos que aún me darás mañana y amo los te amo que me esperan el fin de semana.

No hay comentarios: