9 feb. 2014

No lo pierdas! IMPORTANTE

1.  Perder la costumbre de escribir es terrible , creer que necesito estar en feeling para poder hacerlo es malo , y peor si tus feelings te duran 5 segundos y acaban al momento de seleccionar un nuevo post.
El feeling no está al querer iniciar , está en iniciar y seguir , y saber que tienes que terminar , idear y explayarte , hey! si tienes tantos estados en fb contando tus equis problemas de vida este es el lugar ideal ,si la cuestión es el encanto ajeno , es decir , la necesidad de que la gente sepa qué te pasa , qué piensas y qué harás ,pues comparte tu blog , los problemas son extrañamente mal reducidos a estados de fb y ni pensarlo en 140 carácteres de twitter ! quien realmente este pendiente de tu vida, sin que esta repentinamente aparezca en cada click de inicio conocerás mas de lo que realmente piensas .

2.  Dejar  de leer por otro lado no es sólo terrible , es sedienta e impostergable , no dejes de leer o entonces da por empezar , las cosas no esperes que te las enseñe el colegio , la academia , el instituto , o la universidad , creer que la última vez que aprenderás será en una universidad, es una idea conformista , errada y estancada.
La pasión que un libro te puede dar no es la misma que ver al novio , hacer el amor , mirar tu fb o mirar television , anímate por los libros completos , los resumidos en varias ocasiones esconden los mejores secretos y el sentimiento de que Juan encuentre a su hijo no te lo dará uno de ellos .
Lee toda clase de libros , conoce distintos autores , ningun libro es igual al otro , ningun poema guarda un solo un significado , y atrévete a leer libros que hasta el dia de hoy son leídos y reconocidos , te darás cuenta que esos libros te brindan mas expectativas que uno de los libros actuales podria darte.

3 .El celular no es tu amigo , y decir que hablas con ellos se deduce a que estos se encuentran atrapados en el celular , y oh sorpresa! es la verdad , semi literal . No abandones una conversación con tus padres por contestarle el whatsapp a un amig@ o decirle una 1335 vez mas te amo a tu enamorad@ , piensa en lo detestable que es que tu amigo se tarde equis minutos en llegar en un encuentro , pues para tus padres has dejado de razonar y es como si no estuvieses ahí.
Y si tus padres también están con el boom! pues aprovecha a dejar el celular y el cargador en un cajón y sal con ellos a distintos lugares cada vez mas , no sólo al flac@ le gusta que lo saquen y recuerda que no sólo se comparte la infancia con tus padres .



4 ,Experimenta varias cosas , la mala idea de lo que es experimentar la vida  hoy en dia es : emborracharte hasta no existir , drogarte , fumar , tener sexo con cualquiera , hacer trios , besar a alguien del mismo sexo , creerse bisexual o lesbiana.
Hay miles de cosas que hacer y piensa en todo el tiempo que has desperdiciado durmiendo , estar con el celular en la mano y ver televisión .
Has lo que te llame la atención , yo tomé clases de clown y déjame decirte que la experiencia es grandiosa y excitante , conoce mas gente mediante mas aproveches tu juventud , ríe sin necesidad de dos copas de alcohol y piensa sin necesidad de abrir la mente con un cigarro .
Conoce a tus vecinos , ellos duermen a tu lado todos los días y han crecido contigo , son las personas mas cercanas a ti y cuando llegues a casa ellos estarán .
No procures en sólo entablar una amistad con alguien de tu edad o tu trayectoria , escucha los sueños de un niño o escucha los consejos de un hombre adulto , nunca sabes que más vas a seguir descubriendo cada día y cada minuto.


_________________________
NO dejes las cosas para  mañana , acaso no tienes nada que hacer mañana? , hoy tienes que estar ocupado y mañana tambien , y sobre todo sonríe cada día y saca sonrisas a los demás.





1 comentario:

Renso Css dijo...

me gusta la manera como das a conocer tu forma de pensar, pero yo te digo algo, que mas que leer un libro tu tienes que crear tu propia hisyoria y ser tu la protagonista, eres una persona fabulosa y jamas conoci alguien que sea como tu, talvez por eso es que me cuesta tanto pasar por todo esto, eres increible y pienso lo afortunado que soy por haber compartido mucho contigo, apesar de lo que pase siempre estare aqui para ti