15 ago. 2014

Mujer.

Yo ya te conozco de antes, conozco a tu familia y a tus vecinos. Yo sé de que calaña vienes y tu origen de buena arpía. No, no vas a conquistarme, con tus ojos de caramelo o tus labios de risueño. Mujer no vengas a mi, ya dejare de juzgar tu pasado pero no me encierres en tu vida. Se que no vienes aqui a consolar mis perdidas o  mis penas, se que no quieres ayudarme a olvidar mis problemas, se tus intenciones mujer, alejate de mi . Ya no te acerques más, ya no me obligues a esperarte 2 horas en cada salida, ya no te voy a creer tus viles mentiras ni tus lagrimas sin vida. No me recuestes sobre tu cama, no me saques el polo, no me beses el pecho, basta de tus juegos, basta de besarme, se que no me amas, deja de aprisionarme. Tengo razones para odiarte pero cuando te veo me faltan las palabras, tu sonrisa me calla y el mundo se me olvida.
Me ahogo en tu mirada maligna y en tus deseos de mujer bandida, me consumo en tus palpitaciones mientras duermo en tus ligeros pechos que me llevan de un lado al otro, ya no me cojas la mano en la calle, no me escribas cosas lindas, son puras desdichas. Quitame las vendas de los ojos, no me tapes la realidad, tu realidad, mi corazon en algun momento va a explotar. Deja de gritarme, de pegarme, de besarme y volver a pegarme, de llorar en mi cintura y quedarte dormida. Ya no juegues conmigo ni con mis sentimientos, nunca debiste hablarme, nunca debi mirarte, yo te conocia y crei conocerte pero cai, y cai  en amor . Solo cometi el error de amar a una mujer que no me amaba y asi me hice la mas grande herida que jamas imagine pero si predecí. No me pidas perdón, alejate de mi alma, dime adios, ya no tengo corazón.


















PERRA.

No hay comentarios: