4 ago. 2016

oldlove

Me muero por besarte
- Qué?
En realidad, me muero desde siempre... tal vez hace unos 3 años, cómo pasa el tiempo...
- Cómo asi?
Uhmm pensé que lo habías sabido todo este tiempo
- No.., no lo sé
Todo fue cuando viniste a mi casa, nos ayudabas en una tarea..
mis amigos me dijeron "hey, ya está en la sala".
Sin ánimos, sin ganas, sin nada que dar fui a saludarte, a ver quién rayos eras
- Y?
Y ahí estabas, hermosa..., me miraste y sonreíste. No sabía muy bien lo que iba a pasar pero... ahí estabas
- Apenas lo recuerdo
Ensayamos las escenas, te recostaste sobre mi hombro para una y .. oh claro que sí... he repetido esa escena mil veces en mi mente...., en el carro, antes de dormir, antes de llegar a la universidad y volver a cruzarme con tu indiferencia, te he soñado tanto..
- Porqué nunca me hablaste?
Lo hice, lo intenté, pero se notaba tu inquietud y falta de interés, me dolía y qué iba a haceeer
- Y ahora?
Ahora estamos aquí, han pasado tres años y puedo volver a imaginar tu cabeza sobre mi hombro, tus ojos color canela, tu presencia aún me pone de nervios, tu nombre me escarapela el cuerpo...
como si te hubiese conocido ayer..
- Y aún.. te mueres por besarme?
Si en esta realidad, lejos de mis sueños realmente me muero por hacerlo, no me detendría por nada del mundo...
- Ven para morir juntos.

No hay comentarios: